Somos una empresa con más de 37 años de trayectoria en la prestación de servicios de colaboración temporal, soportadas en una infraestructura tecnológica de última generación, logramos sinergias, mayor eficiencia y competitividad para atender todos los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra Razón de Ser

“Colaborarle a nuestros clientes en el desarrollo de sus actividades, mediante la contratación de trabajadores en misión, dentro de:

  • Altos estándares de selección.
  • Estricto cumplimiento de la normatividad legal en la contratación.
  • Oportunidad en el pago de la nómina y seguridad social.
  • Atención cálida, ágil y oportuna.
  • Bienestar del empleado y su grupo familiar.
  • Responsabilidad Social.

para las empresas u organizaciones públicas, privadas o mixtas dentro de cualquier sector de la economía”.

Pensamiento Estratégico

Bajo nuestros lineamientos estratégicos, nos aseguramos que todos los proyectos que adelantemos y todos los procesos que implementemos, cumplan a cabalidad todos los compromisos con el país y la región, con nuestro equipo de trabajo y sus familias, nuestros clientes, proveedores y nuestros trabajadores en misión.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes en el año 2022, como una de las cinco mejores Empresa de Servicios Temporales por su responsabilidad social, su cultura de servicio, calidad y eficiencia.

Nuestros Valores

Respeto

Valor esencial dentro de nuestra cultura, ya que nos induce a la unión, la cordialidad y la tolerancia, haciendo que las relaciones interpersonales sean armoniosas y placenteras.

Compromiso

Actitud de nuestro personal para brindar siempre el mejor servicio.

Actuación con ética

Demostrando sentido ético en nuestras actuaciones las cuales se traducen en actitudes y acciones de servicio para nuestros clientes, proveedores, empleados y propietarios.

Mente abierta al cambio

Empleamos S.A. es una empresa que siempre está pensando en el mejoramiento continuo de sus procesos, a modo de que su servicio cada día sea de mejor calidad y mayor agrado para nuestros propietario, trabajadores clientes y proveedores.

Mejoramiento continuo

Nos preocupamos constantemente por identificar las posibles oportunidades para mejorar nuestros procesos y los de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Herramienta para fomentar el compañerismo y la solidaridad, fundamentales en la obtención de nuestros objetivos.

Autocontrol

Capacidad de nuestros empleados para generar y autogestionar sus responsabilidades con el fin de alcanzar mejores resultados para la organización.